ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce al natural con coqueto bañador y derrite Instagram

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, se dejó ver luciendo al natural mientras llevaba un coqueto bañador y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, modela atractivo bañadorCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, una vez más logró desatar tremendo revuelo y furor en las redes sociales debido a que hace poco apareció luciendo de lo más coqueta en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven de 23 años se volvió muy popular en los últimos meses pues se unió a plataformas como TikTok y además debutó en Televisa pero no como actriz como lo hizo su famosa madre, conocida como 'La Gaviota'.

En realidad la segunda hija de Rivera llegó a la televisora a través de su música, y es que su padre 'El Güero' Castro incluyó una de sus canciones en la telenovela La Desalmada.

Desde hace varios días la hermana menor de Sofía Castro no ha dejado de causar furor entre sus miles de admiradores y fans pues no ha parado de compartir instantáneas de sus recientes vacaciones, al parecer en el mar Caribe mexicano.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda compartió una serie de instantáneas en las que se le puede ver posando al natural mientras lleva un pequeño bañador con estampado de cuadros, sombrero para cubrirse del sol y su rostro sin casi nada de maquillaje.

La integrante del clan Castro-Rivera dejó fascinados a todos sus seguidores con esta publicación, la cual ya acumula más de dos mil 300 Me Gusta, sin embargo, prefirió desactivar los comentarios para que en esta ocasión sus haters no le dejaran críticas.

Fuente: Instagram @fernandacastromusica