ESPECTÁCULOS

Nieto de Pedro Infante niega que el actor murió en avionazo; afirma que fue raptado y torturado

César Augusto Infante, quien afirma ser nieto de Pedro Infante declaró que su abuelo no murió en el avionazo de 1957, sino en 2013 a la edad de 95 años

Nieto de Pedro Infante niega que el actor murió en avionazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor César Augusto Infante, quien afirma ser nieto de Pedro Infante declaró al youtuber Jonathan Vest, mejor conocido como Gusgri, que su abuelo no murió en el avionazo de 1957, sino en 2013 a la edad de 95 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, el hombre de 46 años asegura que el actor del cine de oro estuvo involucrado en el narcotráfico, motivo por el cual tuvieron que fingir su muerte, sin embargo, para esto tuvo que ser raptado y torturado por más de 26 años.

El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así", expresó César Augusto

Además César mencionó que Infante estuvo en las principales prisiones de México, pues buscaban que no saliera a la luz debido a que tendría algún problema con expresidente de aquella época, el cual falleció en 1983, años en el que fue liberado.

A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora", indicó el nieto del actor.

Y es que el nieto de 'El Inmortal' afirmó que Antonio Pedro, el presunto doble del cantante es Pedro Infante, quien obtuvo el permiso de salir al ojo público con la condición de que no dijera nada de su pasado.

Dicha persona en el año 2013 perdió la vida en la ciudad de Delicias, Chihuahua, donde se encuentran sus restos, mismos que planea traer a la Ciudad de México para hacerle un mausoleo y honrar la memoria del originario de Guamúchil, Sinaloa.

Fuente: Grupo Fórmula