ESPECTÁCULOS

¿Adiós Cynthia Rodríguez? TV Azteca alista golpe para Televisa al contratar a esta nueva conductora

Los ejecutivos de TV Azteca darían un fuerte golpe a Televisa debido a que se especula que estaría en pláticas para contratar a una nueva y popular conductora

TV Azteca daría golpe a Televisa al contratar a esta conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que los ejecutivos de TV Azteca tendrían nuevos planes para seguir golpeando el rating de Televisa y para ello alistarían la contratación de una famosa conductora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información filtrada por el periodista Álex Kaffie, los altos mandos del Ajusco estarían preparando un nuevo programa que sería conducido por su nuevo talento, dejando de lado a presentadoras como Cynthia RodríguezKristal Silva Laura G.

El 'Villano de los espectáculos' aseguró que TV Azteca estaría en pláticas para conseguir que la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien es la actual novia Marc Anthony, se una a sus filas y conduzca el nuevo proyecto que preparan.

Me entero que la televisora del Ajusco le ha ofrecido conducir un nuevo programa a la Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira", señaló.

Kaffie no detalló cuál es el giro del nuevo programa que saldría al aire pronto pero asegura que se trataría de algo "estelar".

TV AZTECA está en conversaciones con la novia de Marc Anthony para que acepte ser la conductora de un programa estelar que se avecina".

Como se recordará, Nadia ya hizo su debut en la televisora del Ajusco hace un par de semanas cuando fue invitada especial del programa Venga la Alegría pues acompañó a Roger González en una de sus presentaciones en el reality Reyes del playback.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva