ESPECTÁCULOS

"Parece botarga": Se comen viva a 'La Bebeshita' tras aparecer disfrazada de sirena en TV Azteca

La polémica influencer 'La Bebeshita' recibió decenas de críticas luego de aparecer disfrazada de sirena en los foros de TV Azteca

La Bebeshita modela de lo más encantadora y enamora a todo TV AztecaCréditos: Instagram @alexissoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 27 de marzo la famosa conductora Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', se volvió blanco de fuertes críticas y burlas en redes sociales debido al 'look' que modeló desde Venga la Alegría: Fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hoy la influencer y modelo mexicana de nueva cuenta apareció disfrazada en el programa matutino de TV Azteca y los internautas se la comieron viva.

Mientras todo el elenco, integrado por Gaby RamírezOlga MafudSofía AragónAlex Sirvent, entre otros, aparecieron luciendo jerseys de la Selección Mexicana de Futbol, a 'La Bebeshita' la sacaron a cuadro con un disfraz de sirena.

Daniela Alexis apareció con un ajustado atuendo dorado que simulaba ser un traje de sirena, peluca color verde vibrante, reboso rosa y unos pompones en los colores patrios para apoyar al equipo mexicano.

A través de la cuenta de Instagram del matutino VLA: Fin de semana se compartieron varias imágenes donde 'La Bebeshita' luce el mencionado 'outfit' y los televidentes de inmediato criticaron a la influencer, además de que señalaron a la producción por humillar de esta forma a su conductora.

Qué mal visten a 'La Bebeshita'".

¿Y el cuerpazo de 'La Bebeshita'?".

Ya agarraron de botarga a 'La Bebeshita'".

Qué buena botarga".

¿Por qué visten así a Daniela?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @alexissoy