ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se luce en Instagram con encantador 'look' antes de tatuarse

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, se lució en Instagram mientras modelaba un encantador 'look' antes de ir a tatuarse

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, luce espectacular a sus 18 añosCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, derritió a miles de usuarios y fans de las redes sociales luego de dejarse ver modelando un coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la joven modelo y tiktoker celebró su cumpleaños 18 y se festejó a lo grande con una espectacular fiesta que le organizó la protagonista de la serie Rosario Tijeras, pero además cumplió otro sueño que tenía.

En días pasados Mar Alexa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se había hecho un nuevo tatuaje y que era muy especial pues también se lo hizo su mejor amigoFernando Schoenwald, esposo de su madre a quien ella considera como su padre de sangre.

Me tatué con mi mejor amigo. 2014, en ese año conocí al mejor papá que la vida me pudo dar, te amo con todo mi corazón, eres mi mejor ejemplo a seguir", escribió.

Por supuesto que para este día tan especial, De Regil lució un gran 'outfit' el cual de inmediato presumió a través de un reel que compartió la tarde de ayer domingo 27 de marzo.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con más de 150 mil reproducciones en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Wow, súper guapa".

Niña hermosa".

Te ves divina".

Fuente: Instagram @marderegil._