ESPECTÁCULOS

Destrozan a Evelyn Beltrán por su romance con Toni Acosta; él no se queda callado: "No rompió nada""

Destrozan a Evelyn Beltrán por su amorío con Toni Acosta; el bailarín no se queda callado y arremete: "Ella no rompió nada"

Toni Acosta defiende a su novia novia de ataques de la genteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En plena celebración de Alaia, los fans de Adamari López y Toni Acosta arremetieron en contra de la nueva novia del bailarín, Evelyn Beltrán, por lo que él tuvo que salir a defenderla y no se guardó nada, de nada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días, la hija de la unión de Adamari López y Toni Acosta celebró su cumpleaños número 7, por lo que la expareja se reunió para celebrar el aniversario de vida de su pequeña; ambos hicieron sus maletas y se fueron de viaje a Cancún donde festejaron a lo grande a su "princesa". 

La noche del pasado domingo, 6 de marzo, el bailarín español publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde aparecía sosteniendo a Alaia en brazos, a la vez que le dedicaba un tierno mensaje, en el cual dejaba en claro cuánto ama a su pequeña. 

Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte un infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahí para ti hasta mi último suspiro", publicó Acosta. 

En tanto, su novia, Evelyn Beltrán, le escribió un mensaje en el que reconocía que, su pareja, es un gran padre, hecho que celebró gratamente.

¡Eres el mejor papá del mundo!

Lamentablemente, esto no fue tomado a bien por algunos seguidores del bailarín, quienes arremetieron contra la joven y la insultaron, señalando que ella era la culpable del rompimiento entre Adamari López y el propio Toni, situación que el padre de Alia no toleró y salió a defender a su amada. 

Ella no rompió nada. Ni la conocía cuando se terminó mi relación (...) ¡Qué injusto que quieran envenenar siempre, que mala vibra traen en sus vidas!

Fuentes: Instagram @toni