ESPECTÁCULOS

Con el sentimiento a flor de piel, Eugenio Derbez recuerda a su madre con conmovedor VIDEO

Con el sentimiento a flor de piel, Eugenio Derbez recordó a su madre con conmovedor mensaje y tierno video; estos son los hechos

Eugenio Derbez manda mensaje a su madre, Sylvia Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, 8 de marzo, el comediante Eugenio Derbez logró conmover a todo Televisa tras compartir un video y un tierno mensaje dedicado a su difunta madre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el actor de No se aceptan devoluciones, No eres tú, soy yo y Hombre al agua, recordó a su madre, Sylvia Derbez a quien reconoció por ser una persona sumamente profesional y entregada al camino que eligió: El arte.

Pero... ¿Eugenio lo hizo por el Día de la mujer? La realidad es que no, sí bien se trata de un día de suma importancia, lo cierto es que el pasado martes fue el cumpleaños de Sylvia Derbez, por lo que el esposo de Alessandra Rosaldo recopiló varias imágenes de su madre. 

Hoy hace 90 años, nación Sylvia Derbez. Una mujer valiente, trabajadora, mamá amorosa y presente, esposa, apasionada de su profesión, libre y entregada a todo. Hoy honro su vida y la de todas las mujeres. 

Artistas de la talla de Sandra Echeverría, Andrea Legarreta, Aislinn Derbez (nieta de Sylvia), Maribel Guardia, Claudia Romo Edelman, en otros reaccionaron a la publicación de Eugenio con palabras de apoyo al comediante. 

Fuentes: Instagram @ederbez