ESPECTÁCULOS

"Nunca me sentí más segura": Tania Rincón, conductora de 'Hoy', se une a marcha por el 8 de marzo

La querida Tania Rincón, quien actualmente es conductora del programa 'Hoy', reveló su reacción tras haberse unido a la marcha por el 8 de marzo

Tania Rincón se suma a las protestas del 8 de marzoCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora de Televisa Tania Rincón causó shock en las redes sociales y dejó sorprendidos a todos sus seguidores debido a que ella fue una de las miles de mujeres que salieron a marchar por motivo del 8 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde tempranas horas de ayer martes, la presentadora estelar del programa Hoy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su apoyo al movimiento feminista y lanzó un fuerte mensaje para exigir el cumplimiento de los derechos de todas las mujeres.

El 8 de Marzo será una celebración el día que las mujeres podamos salir a la calle con autonomía sabiendo que estamos a salvo. El día que podamos decidir plenamente lo que hacemos con nuestro cuerpo. El día que ganemos terreno en el plano laboral con sueldos justos y equitativos. Y mientras llega ese día hoy me toca luchar y educar para que el presente y futuro cambie", escribió.

Poco más tarde Tania compartió algunos tips para sus seguidoras que saldrían a las calles para alzar la voz y pedir un alto a la violencia de género, sin embargo, nadie se imaginaba que ella misma también estaría presente en la marcha del 8M.

La expresentadora del programa Venga la Alegría confesó a sus fans que haber estado presente en este evento la marcó muy fuerte y aseguró que la energía que se vibra al lado de tantas mujeres es sumamente poderosa y por ello está tan contenta.

Nunca me había sentido tan segura: Estar ahí es respirar una energía muy poderosa de miles y miles de mujeres con una causa en común, sentirnos SEGURAS", escribió.

Asimismo, la michoacana explicó que también le resultó "muy doloroso" ver a mujeres que siguen gritando por la desaparición de sus hijas o a otras que han sido víctimas de violencia.

La publicación de 'La Rincón' causó sensación de forma inmediata y decenas de famosos como Sofía VillalobosDenishaKarla Díaz, y muchos otros más aplaudieron su valentía para sumarse a la lucha de las feministas.

Fuente: Instagram @taniarin