ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente del 15 de abril 2022: ¿Cuáles son las predicciones de hoy para mi signo?

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy viernes 15 de abril de 2022 para tu signo zodiacal; aquí las predicciones para tu signo zodiacal

Horóscopos de Mhoni Vidente del 15 de abril 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, te comparte los horóscopos de hoy viernes 15 de abril de 2022, así como las predicciones para todos los signos zodiacales. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Este viernes 15 de abril de 2022 será un gran día en temas de familia, por lo que los astros le recomiendan pasar un tiempo juntos y recordar momentos lindos de días pasados. Sobre sus finanzas, se pone en la mesa una gran propuesta que le permitirá crecer. Necesita dormir mejor.

Tauro

Tiene un buen gusto en la comida, por lo que si va a tener una cita romántica en estos días, lo mejor es buscar un lindo restaurante para conectar con esa nueva pareja y mostrarse tan auténtico como siempre. Si tiene dudas sobre su salud, debe acudir al médico y no autorecetarse.

Géminis

Hoy es un gran día para pasar tiempo a solas con su pareja. Recuerde que el amor necesita nutriste diariamente y es clave que siempre reine la sinceridad. Si tiene una deuda muy grande, es momento de que piense en cómo pagarla, de lo contrario, se sentirá estresado.

Cáncer

Dele toda la ternura que posee a la persona que tiene como pareja en este momento; verá que vale la pena ser más dulce. En cuestión de economía, está mejor de lo que pensaba. Esté receptivo en su empleo y aprenderá muchas cosas que le servirán en el futuro.

Leo

En el amor, no habrá quien se le resista, si es que está soltero. Se encuentra en un excelente momento financiero, con el cual podrá hacer todo lo que desee. Puede ir reagendando los asuntos pendientes de su oficina. Ha estado bajo mucha presión, es momento de divertirse.

Virgo

Las opciones sentimentales para iniciar una nueva relación se le amontonan. ¡Tome nota de sus compras y finanzas! Vienen gastos que no había contemplado. En el trabajo, no todo son problemas contra usted. Ha forzado su cuerpo y ahora requiere de un buen descanso.

Libra

Es un día perfecto para disfrutarlo con su nueva pareja, verá que vienen grandes sorpresas para ustedes. Con el dinero que ha guardado puede permitirse algún gusto especial. Estará deseando que cierto proyecto de trabajo se acabe. Beba más agua y coma más verduras.

Escorpio

Debe disfrutar mucho de este día de Venus, pues se muestra más enamorado que nunca, y además, correspondido. En sus finanzas, hay golpes de suerte. El horizonte de su trabajo se encuentra muy bien, sin cambios malos. Tiene que atender con un profesional sus molestias.

Sagitario

Este fin de semana viene la oportunidad de disfrutar de un encuentro pasional con algún extraño, todo saldrá bien. Utilice el efectivo extra para abonar alguna deuda. Su trabajo es estresante, intente descansar luego de terminar la jornada. Para mantener su peso, debe hacer ejercicio.

Capricornio

Aunque no lo crea, vienen en camino grandes planes con su pareja, en especial si está próximo a formalizar. Sus asuntos de dinero requieren una buena supervisión. Oriente su trabajo hacia objetivos más reales. Precaución con la comida de la calle, podría enfermar.

Acuario

Debe conservar la calma y dialogar más con su amor cuando se presentes problemas duros, en especial si vienen de los celos. Esos últimos gastos le pueden afectar seriamente sus finanzas personales. Hoy será un día de muchos problemas con su familia, tenga calma.

Piscis

Vida sentimental llena de grandes momentos para usted; en especial si aún no establece una nueva relación. Evite invertir en algo que en realidad no necesita. Esfuércese y aprenda, la humildad le ayudará a crecer en el plano profesional. Si tiene vacaciones, descanse y goce.

Fuente: Staff