ESPECTÁCULOS

Se desfiguró: Tras dejar TV Azteca y abusar de cirugías, actriz llega a Televisa y se vuelve hombre

Luego de dejar las filas de TV Azteca y 'desfigurarse' por abusar de cirugías, una polémica actriz regresa a Televisa y se vuelve hombre

Tras dejar TV Azteca y cirugías, polémica actriz reaparece en Televisa y se vuelve hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien triunfó por años en TV Azteca y ya anunció su retiro de las telenovelas, firmó un nuevo contrato para trabajar con Televisa y recientemente confirmó que se volverá hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Ninel Conde, quien comenzó su carrera artística en la televisora de San Ángel desde 1995 cuando tuvo una pequeña aparición en Bajo un mismo rostro y luego realizó otros melodramas como La antorcha encendida Luz Clarita.

En 1998 decidió unirse a la empresa del Ajusco, donde hizo novelas como Perla y Catalina y Sebastián, pero sin duda alguna su mayor éxito lo consiguió al aparecer en Como en el cine donde dio vida a 'Topacio La matadora', personaje por el que aún es recordada.

Una de las polémicas que siempre ha rodeado al 'Bombón Asesino' son sus cirugías estéticas y es que muchos de sus fans consideran que ya se le pasó la mano con este tipo de 'arreglitos' y que cada vez luce más desfigurada e irreconocible.

Este 2022 Ninel dio la sorpresa de volver a trabajar con Televisa luego de que su último proyecto con ellos había sido desde el año 2017 cuando hizo la telenovela En tierras salvajes

La originaria del Estado de México forma parte del reality Tu cara me suena, en donde San Ángel y Univisión se fusionaron por primera vez luego de crear su sociedad.

Durante el último capítulo del pasado domingo Conde se enteró de que tendrá un fuerte reto para su próxima aparición pues le anunciaron que deberá transformarse en un hombre para tratar de cautivar a los jueces del concurso.

Aunque en semanas anteriores ha interpretado a cantantes como ThalíaJennifer Lopez Ana Bárbara, en esta ocasión la actriz mexicana se pondrá peluca y bigote para caracterizarse como el reggaetonero del momento Bad Bunny.

Cabe resaltar que será hasta el próximo 24 de abril cuando se pueda saber cómo luce Ninel vestida y caracterizada del sexo opuesto.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @tucaramesuenamxus y @ninelconde