ESPECTÁCULOS

¡Está de regreso! Netflix 'revive' a Vicente Fernández con este emotivo VIDEO

Aunque el mundo entero se estremeció con la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, Netflix regresa al 'Charro de Huentitán' gracias a este video donde promociona su serie biográfica

Vicente Fernández aparece en pantalla gracias al promocional de Netflix sobre la serie 'El Rey'Créditos: Foto: captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales han estallado con el lanzamiento del primer adelanto de la serie denominada El Rey, producción a cargo de la plataforma de streaming Netflix y la cual llevará a todos los usuarios a conocer más sobre la vida de Vicente Fernández, cantante de regional mexicano que falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta producción será una bioserie en donde el actor Jaime Camil se encargue de dar vida al denominado 'Charro de Huentitán', éste último además, fue el encargado de promocionar este proyecto, lo que permitió que el público mexicano e hispanoparlante viera de nueva cuenta al intérprete de temas como Por tu maldito amor, Hermoso cariño o Mujeres divinas en pantalla.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, dice ‘Chente’.

El clip de apenas 28 segundos de duración no solo 'regresó a la vida' a Vicente Fernández, sino que además arroja un adelanto de cómo luce el actor Jaime Camil en el papel de 'Chente', pues lo vemos montar a caballo como todo un profesional mientras luce un traje de charro como el cantante lo hacía.

Por ello, fue el actor el que en sus redes sociales difundió un video más largo donde aparecen más escenas de esta producción que pronto estará disponible para todos los usuarios de la plataforma.

“Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite #ELREYVicenteFernandez”, destacó Camil en redes.

A diferencia del proyecto de Juan Osorio, la serie de Netflix sí cuenta con la aprobación de la familia Fernández; incluso, el video que hoy fue lanzado, se grabó en el rancho 'Los Tres Potrillos', lugar donde Vicente Fernandez vivió y que además sirvió de escenario para que el público lo despidiera tras conocerse su muerte tras meses de haber estado internado en un hospital de Guadalajara.

 

Fuente: Agencia México