ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡De no creerse! Hija de Dulce María impacta en Instagram por lo mucho que ha crecido

La hija de la exRBD, impactó a los seguidores de Instagram de su madre, después de que mostró lo mucho que había crecido

Dulce María presume cuán grande su puso María PaulaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales del año 2020, Dulce María mantenía expectantes a sus seguidores por su primer embarazo y cuando su niña, Paula María llegó al mundo se mostró cautelosa y evitaba publicar el rostro de su pequeña, cosa que duro poco, ya que, no ha parado de presumir a su niña en su cuenta de Instagram, llevándola incluso a revistas para protagonizar portadas juntas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, nada preparó a los fans de la exintegrante de Jeans para ver a que la pequeña Paula María ya no era tan pequeña como en sus primeros meses de vida y es que, ahora ya se puede ver en sus rasgos que su rostro de bebé dio pasó al de una niña lista para conquistar el mundo. 

Además, en algunas imágenes que la propia actriz de Clase 406 compartió en la red social de la camarita se puede notar que Paula María ya dio sus primeros pasos e incluso se sube sola a juegos como columpios.

Por su parte, Dulce María no dejó de expresar la admiración que siente por los niños y aprovechó el paso del 30 de abril para dejar una reflexión en sus redes sociales, en donde invita a los demás a seguir viendo el mundo de la misma forma en que lo haría un infante. 

¡Feliz Día del niño y de la niña! Qué nunca olvidemos que antes de ser cualquier cosa en la vida , fuimos niños , con un corazón puro, inocente sin prejuicios , con imaginación , capacidad de asombro, con sueños y sin miedo a demostrar nuestros sentimientos, carácter y emociones , dispuestos a todo por conseguir lo que queríamos

Fuentes: Instagram @dulcemaria