ESPECTÁCULOS

¿Desfigurada? Ninel Conde deja sin palabras a todo Instagram al mostrar su rostro de cerca

La aclamada cantante Ninel Conde dejó sin palabras a todos sus seguidores de Instagram luego de mostrar su rostro de cerca

Ninel Conde se luce con atractivo atuendo blancoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica artista mexicana Ninel Conde logró robarse las miradas de miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó una nueva fotografía en la que deja ver su rostro muy de cerca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la apodada 'Bombón Asesino' explicó que había tenido una semana muy ajetreada pues hay que recordar que este inicio de año la cantante le apostó a los negocios y sacó su nueva marca de productos con los que supuestamente se ha ayudado a mantenerse en forma y con tremendo cuerpazo a sus 45 años.

Asimismo, retomó sus actividades laborales en la televisión con el reality Tu cara me suena y volvió a los escenarios con presentaciones en Estados Unidos y algunas ciudades de México.

En la más reciente imagen que publicó Ninel se le puede ver luciendo un coqueto vestido de color rojo de hombro descubierto, accesorios dorados, el cabello recogido en una coleta peinada con ondas y maquillaje que la hizo lucir más guapa que nunca.

Los fieles admiradores y fanáticos de la también exestrella de El Señor de los Cielos quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con casi 13 mil Likes, así como decenas de mensajes de cariño y de piropos.

Bellísima".

Estás preciosa".

Qué maravillosa te ves".

Hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde