ESPECTÁCULOS

África Zavala sale de Televisa para convertirse en la estrella de una afamada revista

África Zavala deja boquiabierta a la farándula; la actriz sale de Televisa para convertirse en la estrella de afamada revista

África Zavala se convierte en la estrella de una revistaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber pasado 17 años en Televisa, la actriz y modelo África Zavala se marchó de los foros de Televisa, donde se encuentra grabando la segunda parte de Corona de Lágrimas, para convertirse en la estrella de una revista muy popular entre los famosos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

África debutó en San Ángel, en el año 2005 con el melodrama Bajo el Mismo Techo, a partir de entonces procuró mantenerse activa y, prácticamente, año con año lanza un nuevo proyecto. 

La actriz de Peregrina, Mundo de Fieras, Para Volver a Amar, Cuidado con el Ángel, Amorcito corazón, La malquerida, La doble vida de Estela Carrillo y Vencer el Pasado, se adelantó a la celebración del Día de la Madre y compartió una fotografía en donde se le puede ver protagonizando la portada de Estilo DF, junto con su pequeño, León.

De acuerdo con algunos informes, la actriz hablará sobre su experiencia en la maternidad y su secreto para tener un vínculo con su pequeño. En tanto, Zavala reconoció que la mejor parte de la portada fue su pequeño 'Leoncito', quien no temió a mostrar sus pequeños pies al resto del país. 

Gracias por esta portada tan hermosa. Lo mejor es 'Leoncito'

Fuentes: Instagram @afri_zavala