Espectáculos

A falta de Instagram y FB... Celia Lora aprovecha para desnudarse en Twitter

La fotografía estuvo acompañada del mensaje "Q no sirve #facebook ni #Instagram? Órale va!",

por Redacción Tribuna

Celia Lora protagonizó una nueva polémica al publicar una fotografía de ella completamente desnuda(Internet)

Celia Lora protagonizó una nueva polémica al publicar una fotografía de ella completamente desnuda | Internet

Ciudad de México.- De inmediato sus seguidores reaccionaron con una serie de memes ante la publicación de la modelo, quien consintió a sus fans al no dejar nada a la imaginación.

Celia Lora protagonizó una nueva polémica al publicar una fotografía de ella completamente desnuda, esta como parte de una protesta por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Con un toque de humor y sensualidad la hija del rockero mexicano, Alex Lora, aprovechó para publicar una fotografía de hace algunos años en la que posó desnuda para la revista de caballeros Playboy.

La fotografía estuvo acompañada del mensaje "Q no sirve #facebook ni #Intagram? Órale va!", un mensaje dirigido a las empresa del multimillonario Mark Zuckerberg, las cuales dejaron de funcionar por casi 24 horas alrededor del mundo.

Si bien, el mensaje también representó una crítica a las estrictas políticas de censura de las compañías, las cuales prohíben el contenido "no apto para todo el público". De ser denunciado por algún otro usuario, la violación de esta norma podría sancionarse con la suspensión de la cuenta.

Aunque la publicación ha dado de qué hablar, es bien sabido que no es la primera vez que la hija de "Chela" Lora causa revuelo en redes sociales debido a sus fotografías con muy poca ropa.

Temas

Comentarios