Espectáculos

"A la 'trakaloca' se le pasó el rubor": Se burlan de Edwin Luna en foto familiar

Usuarios criticaron al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, luego de que publicara una fotografía en Instagram en donde es evidente su exceso de maquillaje

por Redacción Tribuna

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se casó con Kimberly Flores el mes pasado(Instagram @edwinlunat)

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se casó con Kimberly Flores el mes pasado | Instagram @edwinlunat

Ciudad de México.- El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, es blanco de críticas una vez más por una foto que publicó en su cuenta de Instagram al lado de su madre y su esposo.

El cantante fue víctima de los 'trolls' en redes sociales, quienes se burlaron de su "exceso de maquillaje" en su boda con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

Luna posó al lado de su mamá y su marido, a quienes felicitó por sus 16 años de casados. Además, confesó que fue testigo del enlace.

Hoy mi madre y su señor esposo festejando 16 años de casados Gracias a Dios #Felicidades#Madre #TeAmo se pasó súper rápido aquel día donde fui testigo", escribió en la publicación.

Usuarios, por otra parte, decidieron ignorar el dulce momento que compartió el cantante y criticaron que estuviera maquillado:

Jajaja estás más maquillado que tu mamá, te pusieron mucho iluminador jajaja".

Se te pasó el rubor".

La 'trakaloca' con su rubor bronce".

Pareces payasito, qué pena".

Esta nota incluye información de: Instagram @edwinlunat

Temas

Comentarios