Espectáculos

¿Actor de '13 Reasons Why', rechazado para 'La Sirenita' por no ser europeo?

Hace un par de horas el actor de 13 Reasons Why, Christian Navarro, compartió en su cuenta de Twitter que Disney lo habría rechazado para interpretar al 'Príncipe Eric' en el live action de La Sirenita porque buscan alguien más europeo

por Alejandra Holguín

Christian Navarro, actor de '13 Reasons Why', audicionó para el papel del 'Príncipe Eric'(Twitter @cinemex)

Christian Navarro, actor de '13 Reasons Why', audicionó para el papel del 'Príncipe Eric' | Twitter @cinemex

Estados Unidos.- Anteriormente se había revelado que el el actor de 13 Reasons Why, Christian Navarro, de origen puertorriqueño, había audicionado para interpretar al 'Principe Eric' en el live action de La Sirenita, sin embargo, recibió una negativa por no ser europeo.

La mañana de este miércoles 11 de septiembre el actor a través de su cuenta de Twitter reveló que Disney rechazó su participación en una de sus películas por no ser más europeo. 

Disney dijo no. Ellos quieres alguien más europeo. Y nosotros sabemos que significa. In los buenos tiempos se agradecido, en los malos tiempo se un caballero".   

Aunque en el tuit no señaló que papel o que película era sus fans inmediatamente aseguraron que se trataba de La Sirenita ya que hace varios días confirmó que si audicionó para ser el galán de 'Ariel'.

Cabe mencionar que solo unas horas después de haberlo compartido, el actor eliminó el tuit de su cuenta y hasta el momento no ha hecho otra publicación ni ha aclarado las razones.  

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios