Espectáculos

Actriz de 'The Big Bang Theory' hace fuerte revelación sobre su matrimonio

La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, realizó una sorprendente confesión sobre su matrimonio con Karl Cook, con quien se casó a finales de junio de 2018 en San Diego  

por Aly Valenzuela Ávila

Kaley Cuoco y su esposo, Karl Cook(Internet)

Kaley Cuoco y su esposo, Karl Cook | Internet

Estados Unidos.- La famosa actriz por su protagónico en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, dio una sorprendente revelación sobre su matrimonio con Karl Cook.

Cuoco reveló durante una reciente entrevista que no vive con su pareja, a pesar de que contrajeron matrimonio hace más de un año.

Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente vamos a estar bajo el mismo techo para siempre. Tenemos un matrimonio muy poco convencional. Tenemos diferentes ubicaciones en los que estamos mucho tiempo. No estamos juntos todos los días".

Asimismo, la actriz que le dio vida a 'Penny' dijo que para ella y su esposo es importante que cada uno tenga su espacio y eso les ha funcionado.

Cuoco y el jinete Cook se casaron a finales de junio de 2018 en San Diego, California, luego de haberse comprometido en diciembre de 2017, después de 2 años de noviazgo.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios