Espectáculos

¿Adiós a Tristan? Aseguran que Khloé Kardashian actúa como "mamá soltera"

Las especulaciones apuntan a que Khloé Kardashian no pasa mucho tiempo con Tristan Thompson, lo que sugiere que ha decidido cuidar y educar a la hija de ambos como una madre soltera

por Redacción Tribuna

Según fuentes, Khloé Kardashian raramente habla sobre Tristan Thompson y actúa como una mamá soltera(Instagram)

Según fuentes, Khloé Kardashian raramente habla sobre Tristan Thompson y actúa como una mamá soltera | Instagram

Los Ángeles, EU.- Después de que su novio acaparara titulares por su escándalo de infidelidad pocos días antes de que diera a luz a la hija de ambos, Khloé Kardashian permitió que Tristan Thompson estuviera en el parto, regresó con él, pasó fechas importantes a su lado el año pasado y ha promovido que el deportista conviva con la bebé lo más posible.

Sin embargo, todo en su relación habría cambiado a juzgar por el reciente comportamiento de Khloé, quien en octubre pasado decidió no mudarse con su hija a Cleveland, donde vive Tristan Thompson debido a sus compromisos profesionales.

En su lugar, la miembro del clan Kardashian-Jenner ha permanecido en Los Ángeles, lo cual ha puesto en duda cuál es el estatus actual de la relación entre la joven modelo y el basquetbolista.

De acuerdo con una fuente que habló para la revista People, Khloé “raramente habla” de Tristan, y ni ella ni su bebé pasan mucho tiempo en Cleveland.

Khloé y True son felices en Los Ángeles. Pasan muy poco tiempo en Cleveland, donde está Tristan. Ella está actuando como una mamá soltera”, indicó la fuente.

Su vida entera es True. Khloé es una gran mamá. Es muy obvio lo mucho que ella ama ser madre. A ella le gusta que True sea un poco mayor ahora. Ellas asisten a clases con otros bebés de la edad de True, y Khloé se asegura de que tenga amigos”, agregó el informante.

La modelo, Thompson y su bebé celebraron juntos en 2018 fechas como el Día de Acción de Gracias, Halloween y Año Nuevo, sin embargo, Khloé no ha realizado últimamente comentarios en redes sociales sobre su relación con Tristan y en su lugar ha compartido profundas reflexiones sobre la vida, la confianza en sí misma y las experiencias que a cada persona le toca vivir.

Según People, la última vez que Khloé y Tristan fueron vistos juntos en público fue el pasado 13 de enero.

Esta nota incluye información de: People

Temas
  • Celebridades
  • Khloé Kardashian
  • Tristan Thompson
  • Mamá soltera

Comentarios