Espectáculos

Alejandra Espinoza desata rumores de un segundo embarazo con estas fotos

La famosa y querida conductora y actriz, Alejandra Espinoza, ha despertado los rumores que se encuentra en esperada de su segundo hijo debido a un par de fotos y videos en su cuenta de Instagram  

por Alejandra Holguín

Alejandra Espinoza con su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo(Instagram @alejandraespinoza)

Alejandra Espinoza con su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo | Instagram @alejandraespinoza

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora y actriz, Alejandra Espinoza, mostrando su gran sentido del humor compartió un video con el que despertó rumores de que se encuentra esperando a su segundo hijo

Alejandra, quien interpreta a 'Sonia' en el remake de Rubí, dio pistas del embarazo de su personaje en la exitosa telenovela, pero rápidamente sus seguidores bromearon preguntando si no era ella quien se encontraba embarazada. 

La actriz haciendole índole de su gran simpatía y sentido del humor respodió con otra pregunta, consiguiendo que se uestionara si también en la realidad está en la dulce espera.

Espinoza recibió dos preguntas directas de sus fieles fans, a uno le respondió con un lindo bollito en el horno, lo que hace alusión al embarazo, el segundo fan bromeó diciendo: 

¿Qué será lo que quiere decir?... ¿Qué viene un Alejandrito en camino? Omg", a lo que respondió con otra pregunta: ¿O Alejandrita?... perdón, Sonita", exclamó.

 

Cabe mencionar que Espinoza es la feliz y orgullosa madre de Matteo, producto de su matrimonio con Aníbal Marrero, con quien está casada desde hace 9 años, el cual sacó la belleza y la gracia natural de su madre, pues en cada aparición que tiene en las redes sociales de la también conductora roba miles de suspiros.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este amor apache ��

Una publicación compartida por A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios