Espectáculos

Alfredo Adame propone una 'coperacha' para ayudar a Lyle con el proceso en EU

Alfredo Adame decidió solidarizarse con Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio en EU, y quiere armar una 'cooperacha' para que el actor solvente sus gastos 

por Isabel Mendívil

Alfredo Adame(Internet)

Alfredo Adame | Internet

Ciudad de México.- La defensa de Pablo Lyle aseguró que el actor no tiene la solvencia económica para indemnizar a la familia del cubano que falleció luego de que lo golpeara.

Ante esta situación, el controversial actor Alfredo Adame propuso una iniciativa para recaudar fondos y ayudar a su colega.

Pero si pensabas que Adame sacaría billetes de su bolso para solidarizarse con Lyle estás equivocado, pues lo que él quiere hacer es una 'coperacha'.

Yo estoy pensando en armar un… hablarle a todos los artistas y a toda la gente que quiera pues hacer, por lo menos, una coperacha para depositarle en una cuenta para que solvente los gastos”, dijo Adama.

Cabe resaltar que Alfredo también justificó las acciones de Pablo Lyle señalando que él también ha golpeado a las personas porque lo han insultado.

Esto coincide con lo dicho por Eduardo Yáñez, quien asegura que solo el actor acusado señalando que "él quizás reaccionó como yo hubiera reaccionado”.

Por si fuera poco, finalizó diciendo que el anciano no perdió la vida a causa del golpe que le dio Pablo sino que fue la caída.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios