Espectáculos

¿Andrea Legarreta usa a famosos para continuar con su empresa?

Internautas comenzaron a especular que Andrea utiliza la fama de muchos para continuar con su empresa Commando Studio en Artz Pedregal

por Redacción Tribuna

Andrea Legarreta, conductora méxicana(Instagram)

Andrea Legarreta, conductora méxicana | Instagram

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, una de las conductoras más aclamadas de México, conquistó el corazón del público en el programa Hoy.

Los televidentes no se pierden ninguna de sus apariciones en la emisión, ni lo que comparte en redes sociales, ya que en Instagram Andrea ya tiene casi 3 millones de seguidores.

Recientemente, Andrea compartió una fotografía en la que aparece rodeada de varios famosos que la acompañaron a una clase de ejercicio en el Commando Studio, ubicado dentro del centro comercial Artz Pedregal, en lo que parece un intento por recuperar la confianza de las personas luego del derrumbe de la plaza el año pasado.

El incidente tuvo lugar el 12 de julio por la mañana, cuando para sorpresa de muchos, una parte del centro comercial se vino abajo y provocó el pánico en las personas. Afortunadamente no hubo heridos; sin embargo, uno de los negocios afectados fue la tercera sede de Commando Studio a cargo de Andrea y su esposo.

Internautas comenzaron a especular que la imagen que subió Andrea en redes es un intento por aprovecharse de la fama de las estrellas para ganar gente para el negocio.

Temas

Comentarios