Espectáculos

"Así es el amor, piel es piel": ¿Danna Paola apoya infidelidad de académico?

La polémica entre el supuesto romance entre dos participantes de La Academia hizo que la juez, Danna Paola comentara al respecto pero su declaración dio más de qué hablar 

por Redacción Tribuna

Danna Paola, cantante y actriz mexicana(Instagram @dannapaola)

Danna Paola, cantante y actriz mexicana | Instagram @dannapaola

Ciudad de México.- Danna Paola subió varias historias de Instagram en las que habla de un tema controversial ocurrido el día de ayer durante el concierto de La Academia.

Todo ocurrió cuando Carlos y Dalú fueron confrontados por un supuesto romance dentro del programa pero el joven tiene novia en Guadalajara. Tras ello, Danna mostró su postura a favor de la poligamia 

Si se gustan o no, es muy heavy, y es que yo defiendo el amor a toda costa, es que la novela que viví hoy, no pude decir nada y yo gritaba objeción y no podía hacer nada”, dijo Danna.

 

 Y agregó: “Es heavy porque el amor es el amor, porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… en el corazón no se manda, la piel es piel, el corazón si siente no miente”.

La intérprete de Mala fama está envuelta en polémica por un supuesto romance con Jorge López y por besarse con sus amigas de Élite.

Esta nota incluye información de: Instagram @dannapaola/ Agencia México

Temas

Comentarios