Espectáculos

Así luce el dedo mutilado de Shaila Dúrcal luego de su accidente

La cantante española sufrió un fuerte accidente en el cual perdió parte de su dedo hace tres meses

por Redacción Tribuna

La cantante Shaila Dúrcal(Internet)

La cantante Shaila Dúrcal | Internet

Ciudad de México.- La cantante Shaila Dúrcal sufrió un accidente que le dejó un dedo amputado, por lo que mostró en redes sociales las secuelas de este suceso.

Hace tres meses, Dúrcal impactó a sus seguidores tras confesar que había sufrido un accidente que le había amputado parte de su dedo y tras compartir poca información del incidente, la cantante ya no teme mostrar su mano.

Dorio Ferreira, el esposo de la hija de la fallecida Rocio Dúrcal, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece comiendo un sándwich, mostrando sin inhibiciones cómo le quedó el dedo mutilado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shai agarrando fuerza después de su terapia!!! #sdrules #sdhealthytime #doriocollection

Una publicación compartida por Dorio Ferreira (@dorioferreira) el


Usuarios en redes sociales no dudaron en mostrar su apoyo por la cantante:

Shaila vales mucho, ánimos corazón”, “mucha suerte guapa en tu rehabilitación”, “te deseo una pronta recuperación”, “mucha fuerza cariño y todo el ánimo para salir adelante”, “mucho éxito para ambos y que continúe ese bello amor” y “ya te queremos ver de nuevo en los escenarios”, son algunos comentarios en la publicación.

El pasado 31 de agosto, Shaila compartió una fotografía desde Monterrey en la que aparece su mano cubierta de vendas previo a uno de sus conciertos.

Son cosas que uno de repente no sabe por qué pasan, pero si pasan es por algo. Quizá es para parar un momento y pensar. Quién sabe... De la noche a la mañana cambia todo y es bonito poder sacar una experiencia de algo malo que pasó, o poder fijarte en algo que no te fijabas tanto antes", aseguró la cantante poco después de pronunciarse acerca de incidente.

Temas

Comentarios