Espectáculos

Así reaccionó Niurka al enterarse que su hija está embarazada (VIDEO)

La hija de la cubana, Romina, le jugó una broma que hizo que reaccionara de la peor forma

por Staff

Así reaccionó Niurka al enterarse que su hija está embarazada (VIDEO)

Así reaccionó Niurka al enterarse que su hija está embarazada (VIDEO)

Ciudad de México.- Niurka es uno de los personajes más polémicos que radica en la ciudad de México, y aunque tiene muchos enemigos, lo contrarresta los miles de seguidores que se divierten con sus ocurrencias. En esta ocasión la hija de la cubana, Romina, le jugó una broma que hizo que reaccionara de la peor forma ¡Le dijo que estaba embarazada!

Con una prueba de embarazo alterada, Romina le contó a su mamá que se encontraba en la dulce espera.  El fin de esta “mentira blanca” era captar la reacción en Niurka en video ya que la segunda hija de la polémica bailarina es una youtuber reconocida.

Romina al confesarle su “embarazo”, Niurka se emocionó y entre lágrimas le ofreció todo su apoyo ya que sería abuela. Sin embargo, la joven le comentó que no quería tenerlo y que interrumpiría el embarazo, lo cual a la también cantante le molestó pero luego respetó la decisión de su hija ya que al fin y al cabo “es su cuerpo, es tu templo y es tu decisión”.

Luego de que Niurka se sintiera muy triste, Romina le confesó que todo se trataba de una broma a lo que la cubana reaccionó de la mala forma hasta se puso a llorar. “No me hace gracia, te pasaste”, gritó Niurka.

Comentarios