Espectáculos

Beatriz y Angélica se reunirían en Cuba para hablar asuntos del sexenio de EPN

De acuerdo con el periodista Nacho Rodríguez, 'La Gaviota' planearía ser la informante de las diferentes acciones ocultas que hizo Peña Nieto durante su sexenio

por Redacción Tribuna

Angélica Rivera se reunió con Beatriz Gutiérrez Müller según periodista(Internet)

Angélica Rivera se reunió con Beatriz Gutiérrez Müller según periodista | Internet

Ciudad de México.- Un youtuber especialista en espectáculos reveló que la exprimera dama y aún esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera estuvo en Cuba al lado de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Nacho Rodríguez informó a través de un video del canal El Chapucero que se encontraba hospedado en el hotel El Nacional de Cuba, mismo lugar donde tuvieron el encuentro ‘La Gaviota’ y Beatriz.

Indicó que al llegar al lugar de alojamiento se topó con las puertas principales cerradas, por lo que preguntó a uno de los trabajadores que estaba pasando y le dijeron que Beatriz Gutiérrez Müller arribaría al hotel en compañía de Angélica Rivera.

El youtuber dejó claro que no estaba seguro de este encuentro pues jamás vio a ninguna de las dos mujeres.

De acuerdo con Rodríguez, Angélica planearía ser la informante de las diferentes acciones ocultas que hizo Peña Nieto durante su sexenio, esto luego de que anunciara su divorcio.

Temas
  • Cuba
  • Encuentro
  • EPN
  • Divorcio
  • AMLO

Comentarios