Espectáculos

Becky G iba a cantar el Himno Nacional en la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez

El sonorense Christian Nodal es quien reemplazará a la intérprete de Mayores, quien tuvo que declinar la invitación por motivos de trabajo

por Ángela Cisneros

Christian Nodal cantará el Himno Nacional mexicano este sábado en lugar de Becky G(Instagram)

Christian Nodal cantará el Himno Nacional mexicano este sábado en lugar de Becky G | Instagram

Ciudad de México.- Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, también corrió la versión con respecto a que el cantautor fue elegido debido a que la cantante Becky G declinó la invitación.

 

Al respecto, el exboxeador y ahora promotor del evento, Óscar de la Hoya, aclaró en entrevista para el programa Hoy que el rumor es cierto, y explicó los motivos por los que Becky no estará presente este fin de semana en la pelea del mexicano.

“Ya tenía compromisos, pero le hablamos y le mandamos mensajes, pero se disculpó, obviamente un honor para ella dijo, pero estaba en conciertos, y obviamente, pues el trabajo es el trabajo”, explicó De la Hoya.

De la misma manera, el expugilista aclaró los rumores con relación a una posible enemistad entre Saúl y Christian. “No, no, no, son amigos, de lo que yo sé, son amigos”, dijo.

Finalmente, Óscar de la Hoya reveló que a pesar de que Golovkin no deseaba que se entonaran los Himnos Nacionales antes del encuentro boxístico, fue el ‘Canelo’ quien pidió que sí se llevara a cabo esta acción.

“Por ejemplo, tripe GGG (Gennady Gennádievich Golovkin) en el contrato no quería Himnos Nacionales, aunque ya es tradición, y obviamente nosotros lo vamos a hacer porque los Himnos Nacionales son muy importantes antes de una pelea y eso pues obviamente el ‘Canelo’ es orgulloso de México”, concluyó.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas
  • Box
  • Becky G
  • Christian Nodal
  • Himno Nacional

Comentarios