Espectáculos

Ben Affleck confirma divorcio con la actriz Jennifer Garner

En California los términos legales pueden variar de acuerdo a la antigüedad de los contratos matrimoniales, Garner podría verse beneficiada con una manutención millonaria

por Staff

Ben Affleck confirma divorcio con la actriz Jennifer Garner

Ben Affleck confirma divorcio con la actriz Jennifer Garner

California, Estados Unidos.- El día de hoy, el actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner anunciaron su divorcio luego de su decimos aniversario.

De acuerdo con Us Weeckly, la razón fue que Jennifer Garner era quien se quedaba en casa a cuidar de los hijos y después de mucho tiempo decidió que era su turno de retomar su carrera, por lo que comentó: “Ben está muy ocupado y estoy muy feliz por él. Decidí quedarme en casa este año y decirle: ve y hazlo. Ve y participa en ‘Pérdida’, en ‘Batman’. Hazlo todo”.

La ley en California varía con respecto a la antigüedad de los contratos matrimoniales, en los cuales aquellos que superan los nueve años son considerados como largos, y donde el cónyuge con menor percepción salarial se verá favorecido en términos de manutención, ya que la ley toma a consideración el sacrificio del desarrollo profesional por cuidar de la familia.

La pareja decidió esperar a cumplir el plazo que marca la ley en las uniones largas para comenzar con los tramites del divorcio.

¡Que buen tipo es ese Ben!

Comentarios