Espectáculos

Blake Lively deja divertido comentario en una fotografía de Ryan Reynolds

La pareja se caracteriza por hacerse bromas a través de redes sociales

por Ángela Cisneros

Este septiembre, Blake y Ryan cumplen seis años de casados(Instagram)

Este septiembre, Blake y Ryan cumplen seis años de casados | Instagram

Ciudad de México.- Los actores Blake Lively y Ryan Reynlods conforman una de las parejas que logran mantener viva la esperanza de que el amor existe aún en medio de la presión de la fama, Hollywood y los medios. 

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de Deadpool promocionó el licor Aviation Gin, marca de la que compró una gran parte en febrero pasado. 

En la imagen compartida, una enorme fotografía de Ryan Reynolds acapara uno de los lados de un camión, publicidad que no pasó desapercibida para Blake Lively.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turns out the driver really doesn’t carry cash. But he DOES carry pepper spray... and a shitload of @aviationgin #Aviationowner

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 
¿Quién necesita una minivan? Voy a conducir esto a partir de ahora. Sutil, precioso y OHDIOSMÍOERESENORME", comentó la esposa de Ryan Reynolds en la imagen, reacción que ha provocado risas en los fans de la pareja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The words every man wants to hear. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por @ commentsbycelebs el

 
El comentario de Blake Lively acumula más de 5 mil 'me gusta', una cómica situación más que da constancia de la increíble y envidiable relación amorosa que mantienen ambas estrellas.
 
 
Temas
  • Blake Lively
  • Ryan Reynolds
  • Redes sociales

Comentarios