Espectáculos

Brindan más detalles sobre la trágica muerte de Mac Miller

El rapero murió en su casa de California a lo 26 años

por Julio Félix

Brindan más detalles sobre la trágica muerte de Mac Miller(Internet)

Brindan más detalles sobre la trágica muerte de Mac Miller | Internet

California, EU.- Malcolm McCormick, conocido en el mundo de la música como Mac Miller, fue encontrado muerto en su casa de San Fernando Valley, en California, aunque aún no se ha confirmado la causa de su muerte, el portal TMZ señaló que se trataba de una sobredosis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a conversation with Craig Jenkins for New York Mag about Swimming amongst other things. Link in bio. Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 

Horas más tarde de anunciar la muerte del rapero, el mismo portal de espectáculos detalló que fue una amiga de Mac, quien llamó al 911 y el accidente fue reportado como un "paciente con ataque cardíaco", luego las autoridades encontraron el cuerpo de Mac sin vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 

Algo que ha llamado la atención en la investigación sobre el deceso del músico es que la casa donde fue encontrado, muestra señales de que fue limpiada

Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir", indicó TMZ.

Mientras tanto, la familia de Mac mandó un comunicado a amigos y fans:

Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans".

Temas
  • Nuevos
  • Detalles
  • Trágica
  • Muerte
  • Mac
  • Miller
  • Rapero

Comentarios