Espectáculos

Camila Cabello odia las redes sociales

Bella artista rompe los corazones de sus seguidores al confirmar que solo usa las redes sociales porque es necesario para el trabajo

por Staff

Camila Cabello odia las redes sociales

Camila Cabello odia las redes sociales

Ciudad de México.- La cantante Camila Cabello ha sorprendido a todos sus seguidores al confesar que odia las redes sociales. La joven artista indicó que a veces hace uso del Twitter para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le brindan día a día.

“Odio las redes sociales, no te voy a engañar, pero utilizo Twitter para estar en contacto con mis seguidores y porque es parte de mi trabajo. Valoro mucho la oportunidad que te da de proyectar y promocionar tu trabajo, pero tampoco me gusta estar ahí todo el día hablando porque me incomoda tanta exposición”, sentencia la bella cantante para la revista The Edit.

Camila Cabello confiesa que le cuesta interactuar con las personas; por lo general no se considera sociable, pero acepta que es necesario por su trabajo.

“Sinceramente, en ocasiones se me olvida cómo interactuar con la gente en entornos sociales. Por lo general no me gusta salir y conocer gente nueva porque no soy una persona demasiado sociable, pero últimamente estoy obligándome a mí misma a hacerlo para romper esa barrera”, enfatiza.

Comentarios