Espectáculos

Cantante defiende a Miley de joven que atribuye su ruptura a su bisexualidad

Luego de que un usuario de Twitter atribuyera la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a la bisexualidad, la cantante Halsey escribió un contundente mensaje para ponerle un alto

por Ángela Cisneros

La cantante Halsey respondió a un internauta que atribuyó la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a la bisexualidad(Instagram)

La cantante Halsey respondió a un internauta que atribuyó la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a la bisexualidad | Instagram

Estados Unidos.- El anuncio de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, aunado a las fotos de la intérprete besándose con Kaitlynn Carter poco después de saberse su ruptura, no solo ha impactado a los fans de la expareja y sacudido al mundo del entretenimiento, sino que también ha generado toda una discusión en redes sociales donde internautas exponen sus más controversiales opiniones al respecto.

Un usuario de Twitter atribuyó el fin del matrimonio de los famosos a que la cantante es bisexual, comentario que causó la furia de la intérprete Halsey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

La ruptura de Miley Cyrus y su presunto engaño a Liam con una mujer confirma el por qué no deberías salir con personas bisexuales. Sin ofender, pero es la verdad. Los bisexuales siempre quieren más y nunca están satisfechos”, escribió el internauta que en Twitter se hace llamar The Tigerbob.

La cantante Halsey no dudó en reaccionar al mensaje del usuario de redes sociales.

Hola Tigerbob. No me sorprende que estés diciendo esto y que en tu página estés llorando por Brie Larson también. Deja de tenerle miedo a las mujeres que no temen a hacer lo que les complace a ellas mismas y no a otras personas”, respondió Halsey.

En el pasado, Miley Cyrus se ha identificado a sí misma como pansexual, es decir, que no está limitada en su elección sexual con relación al sexo o al género.

Asimismo, en una entrevista para la revista Elle la intérprete de Malibu dijo que estaba en una "relación hetero", pero que aún se sentía "atraída por las mujeres".

Por su parte, Halsey ha dicho abiertamente que es bisexual. Durante los GLAAD Media Awards del año pasado, la cantante externó:

Soy una mujer joven y bisexual, y he pasado gran parte de mi vida tratando de validarme a mí misma, y por mis amigos, mi familia y por mí misma. Tratando de probar que a quien amo y cómo me siento no es una fase; no es parte de alguna confusión que va a cambiar o que puede ser manipulada”.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios