Espectáculos

Cecilia Galliano sorprende a Mauricio Mancera con un beso en la boca

Cuando el programa Hoy no se encontraba al aire, Cecilia Galliano besó a Mauricio Mancera en la boca, luego de que bromearan con que el presentador estaba coqueteando con ella

por Ángela Cisneros

Cecilia Galliano dio un beso en la boca a Mauricio Mancera durante la cápsula 'El Pilón VIP'(Instagram)

Cecilia Galliano dio un beso en la boca a Mauricio Mancera durante la cápsula 'El Pilón VIP' | Instagram

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevó Mauricio Mancera cuando sin más recibió un beso en la boca de Cecilia Galliano, quien fue invitada al programa Hoy en una reciente emisión.

Durante la cápsula El Pilón VIP, la cual presenta extractos de lo que sucede cuando el matutino no está al aire, el conductor Chano Jurado captó el momento en que Mauricio y Cecilia platicaban sentados a la mesa.

Por favor Mauricio, deja de estarle tirando la onda a Cecilia por favor”, se escucha que dice Chano en tono de broma, a lo que Mancera responde “ella viene”.

Después, Jurado se dirige a Cecilia para preguntarle si es verdad que está buscando coquetear con Mauricio Mancera, a lo que ella responde entre sonrisas y bromista:

Es que como yo ya se que tiene videos en YouTube y todo, y es como famoso, y ya gana dinero, entonces ya estoy apostando más alto”.

Sin previo aviso, Galliano besó en la boca a Mauricio y se echó a reír, mientras Mancera tampoco pudo evitar soltar una carcajada.

Ve aquí el momento:

Esta nota incluye información de: Hoy

Temas

Comentarios