Espectáculos

Celia Lora hace revelación sobre su video erótico con Apolonia Lapiedra

La modelo Celia Lora reveló que la realización de su primer video erótico con una mujer le causó gracia, esto debido a los gestos de Apolonia Lapiedra, actriz española de cine para adultos con la que hizo el proyecto

Celia Lora y Apolonia Lapiedra(Instagram)

Celia Lora y Apolonia Lapiedra | Instagram

Ciudad de México.- Luego de sorprender a sus seguidores de redes sociales con el anuncio de que pronto se liberará su primer video erótico con una mujer, Celia Lora hizo una revelación sobre la experiencia que vivió al filmar tal proyecto junto a la actriz española de cine para adultos Apolonia Lapiedra.

Durante su participación en el programa de Adela Micha La Saga, la hija de Alex Lora confesó que le dio risa grabar el video íntimo, esto debido a los gestos de Apolonia.

Te lo tienen que creer, tienes que estar muy concentrado en que te estás ‘mamaseando’ al que te está viendo… Con Apolonia sí me dio risa porque hacía unas caras… muy metida en su papel", contó divertida.

La modelo de Playboy también se refirió en el programa a su participación en el reality Acapulco Shore y habló un poco sobre su vida amorosa.

Además de contar que ha tenido relaciones en las que sus parejas han sido muy celosas, Celia Lora indicó que de momento no tiene interés en enamorarse, razón por la que permanece soltera desde hace años.   

Sobre todo para lo que hago, encontrar (a alguien) aunque quisiera, está ca***… y me doy cuenta de que cada que lo intento no tengo la paciencia”, confesó.

Esta nota incluye información de: El Informador

Temas

Comentarios