Espectáculos

Certificado de Archie muestra que la ocupación de Meghan es ‘princesa’

Los duques de Sussex registraron la mañana de este viernes 17 de mayo a su primogénito Archie, en cuyo certificado de nacimiento se describe que la ocupación de Meghan Markle es ‘Princesa del Reino Unido’, lo cual ha generado revuelo

por Ángela Cisneros

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a su bebé, Archie, ante los medios(Instagram)

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a su bebé, Archie, ante los medios | Instagram

Reino Unido.- La conversación en redes sociales se ha visto dominada por el revelador estatus y función de Meghan Markle que se describe en el certificado de nacimiento de su hijo con el príncipe Harry: ‘Princesa del Reino Unido’.

Los duques de Sussex realizaron el registro de su primogénito, Archie Harrison, la mañana de este viernes 17 de mayo, y una copia de la documentación del pequeño trascendió a redes sociales.

En el certificado puede apreciarse que, en el apartado del nombre de la exactriz, se escribió ‘Rachel Meghan Su Alteza Real, Duquesa de Sussex’, mientras que en su ocupación se colocó ‘Princesa del Reino Unido’.

De acuerdo con diversos portales, esto se debe a que, una vez que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle adquirió el estatus de princesa. Sin embargo, la nueva mamá nunca llevará dicho título, ya que le fue otorgado por la reina Isabel II el de duquesa de Sussex.

Según People, en los certificados de nacimiento de los hijos de los duques de Cambridge la ocupación de Kate Middleton también se describe como ‘Princesa del Reino Unido’.

Otro de los detalles del documento del nuevo miembro de la familia real fue el lugar de su nacimiento, el Portland Hospital de Westminster.

Como se ha de recordar, el pequeño Archie nació el pasado 6 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Esta nota incluye información de: ¡HOLA! México y People

Temas

Comentarios