Espectáculos

Chiquis Rivera ‘acaramelada’ con otro hombre, con sensual corset rojo

La instantánea se puede ver a la hija de Jenni Rivera, vistiendo un corset rojo de piedras, con un escote pronunciado y descubriendo su abdomen, mientras que el hombre la abraza por la parte de atrás

por Carolina Palafox Ortega

La instantánea se puede ver a la hija de Jenni Rivera, vistiendo un corset rojo de piedras, mientras que el hombre la abraza por la parte de atrás(Internet)

La instantánea se puede ver a la hija de Jenni Rivera, vistiendo un corset rojo de piedras, mientras que el hombre la abraza por la parte de atrás | Internet

Estados Unidos.- La cantante, Chiquis Rivera, publicó una fotografía en sus redes sociales, con otro hombre que no es su esposo, al que comunicó que quería mucho.

La instantánea se puede ver a la hija de Jenni Rivera, vistiendo un corset rojo de piedras, con un escote pronunciado y descubriendo su abdomen, además de unos jeans rotos y una chamarra.

Mientras que el hombre la abraza por la parte de atrás, en el texto, Chiquis, informó que era un gerente musical y que le tenía gran apareció.

Por otra parte, la esposa de Lorenzo Méndez, comunicó que gracias a su suegra ya es una buena mexicana y sabe hacer tortilla de harina.

Esta nota incluye información de: Instagram@chiquis

Temas

Comentarios