Espectáculos

‘Chiquis’ Rivera aprovecha filtro de Snapchat para hacer broma a su novio

La cantante ‘Chiquis’ Rivera le jugó una broma a su novio Lorenzo Méndez al sorprenderlo con el filtro de Snapchat que permite lucir como un hombre, lo cual le ha causado gracia a internautas

por Ángela Cisneros

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez(Instagram)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez | Instagram

Ciudad de México.- En medio del furor que causa el filtro de Snapchat que permite adquirir las facciones de un hombre, ‘Chiquis’ Rivera decidió usar esta opción para jugarle una broma a su novio Lorenzo Méndez.

Por medio de Instagram, la cantante compartió un clip en el que aparece recostada en la cama, mientras Lorenzo le da besos en el cuello.

Durante la grabación ‘Chiquis’ está empleando el filtro que la hace lucir como hombre, hasta que en un momento le pide a su novio que voltee a verla, instante en el que Lorenzo se sorprende y comienzan ambos a reír.

Eres muy romántico bebé, mírame, mira que lindo te ves”, se escucha que dice ‘Chiquis’, para luego soltar una gran carcajada ante el impacto de Lorenzo Méndez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Mientras ‘Chiquis’ le pedía que la besara, el intérprete de regional mexicano no paraba de reír y de decir que se parecía a una persona.

Usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al video que fue recuperado y difundido por El Gordo y la Flaca, ya que algunos comentaron que les había parecido divertida la broma.

También hubo internautas que criticaron el actuar de ‘Chiquis’, mientras que otros expusieron que la cantante luce como Prince Royce con el filtro de Snapchat.

Esta nota incluye información de: Instagram @elgordoylaflaca

Temas

Comentarios