Espectáculos

'Chiquis' Rivera es tachada de ridícula por hacer el 'Bird Box Challenge'

'Chiquis' Rivera y Lorenzo Méndez visitaron la casa donde se filmó Bird Box, por lo que compartieron fotos con sus fans, pero se llevaron una desagradable sorpresa.

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

'Chiquis' Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera(Internet)

'Chiquis' Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera | Internet

Los Ángeles, EU.- El largometraje producido por NetflixBird Box, se basa en un futuro postapocalíptico en donde las personas tienen que evita ver para poder sobrevivir.

Protagonizado por Sandra Bullock, el filme se hizo mundialmente conocido y se viralizó el 'Bird Box Challenge', reto que consiste en imitar a los protagonistas de la película y tratar de hacer las cosas con una venda en los ojos.

Aunque Netflix pidió a los usuarios que no realizaran este reto que puede poner en riesgo la integridad física de las personas, hay muchos que realizan el 'challenge’ y lo comparten en sus redes.

Tal fue el caso de 'Chiquis' Rivera y Lorenzo Méndez, quienes visitaron la casa en la que se filmaron algunas escenas del largometraje y decidieron publicar unas fotos en las que se les ve haciendo el famoso reto.

Al poco tiempo de subirse ambas publicaciones alcanzaron un total de 190 mil 'Me gusta'.

Asimismo, algunos usuarios se sorprendieron al ver a la pareja en la casa donde se realizó Bird Box, pero no todo fue bueno, ya que un gran número de fans desaprobaron lo hecho por la pareja y no dudaron en criticarlos.

Esta nota incluye información de: Mundo Hispanico

Temas

Comentarios