Espectáculos

Claudia Heinze, modelo de los 90's, fallece por complicaciones cardíacas

La aclamada modelo es recordada por participara en el videoclip 'Cuando Calienta el Sol' de Luis Miguel

por Redacción Tribuna

Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze(Internet)

Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze | Internet

Ciudad de México.- Claudia Heinze, modelo que trabajó junto a Luis Miguel en el famoso videoclip 'Cuando Calienta el Sol' en los años 90's, falleció el lunes a causa de complicaciones cardiacas, informaron diversos medios.

Además de colaborar con el intérprete de 'La incondicional' también se destaca en su carrera profesional junto a los diseñadores Enrique Martínez, Manuel Méndez y Gene Matouk dentro de los desfiles del Salón Internacional de El Palacio de Hierro.

Para Glenda Reyna, mamá de Eiza González, quien además es exmodelo y ahora representante de diversas personalidades de las pasarelas, Claudia era especial en el mundo de la moda.

Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos”, expresó Reyna en entrevista para un diario mexicano.

Por su parte, la actriz Mayra Rojas manifestó: “Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia”.

Trascendió que, en los últimos años de su vida, Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze, quien se desempeña como actriz.

Temas
  • Claudia Heinze
  • Modelo
  • Luis Miguel

Comentarios