Espectáculos

Coldplay tendrá su propia película producida por Amazon Prime

Coldplay recaudó 523 millones en su gira 'A Head Full of Dreams'

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Coldaplay, banda británica(Internet)

Coldaplay, banda británica | Internet

Washington, EU.- Coldplay es una de las agrupaciones más aclamadas a nivel mundial.Es por ello que pasarán de vender discos al cine. 

Y es que el grupo destaca por A Head Full of Dreams, que vendió más de 1 millón de entradas a su tour durante 2016, superando al Rock Werchter Festival de Bélgica, que se ubica en el segundo puesto, incluso sobre el tercer peldaño: Justin Bieber.

De hecho, aunque el ranking de las giras de conciertos de mayor recaudación en la historia de Billboard Boxscore generalmente permanece inalterable o con pocos cambios, durante 2017 vio dos nuevas entradas a la lista: Coldplay y Guns N’Roses.

Así que viendo todo el potencial y poder de convocatoria, irán de la mano de Amazon Prime Video para buscar nuevos horizontes en el cine.

Se trata de un documental en el que se colocan imágenes filmadas durante los 20 años de trayectoria de la banda británica. A estrenarse el 16 de noviembre en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, estará disponible a nivel mundial posteriormente.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios