Espectáculos

Con nuevo disco, Rammstein regresará a México en 2020 luego de 13 años

Este 2020 Rammstein regresará al país para ofrecer un concierto en la Ciudad de México después de 13 años de ausencia, donde promocionarán su nuevo disco lanzado en 2019

 

por Aly Valenzuela Ávila

Rammstein, grupo alemán de metal(Internet)

Rammstein, grupo alemán de metal | Internet

Ciudad de México.- Este martes el grupo alemán de metal, Rammstein, sorprendió a sus seguidores tras confirmar por redes sociales que regresarán a México este 2020. 

Esta nueva gira abarca conciertos en Canadá, EU y la Ciudad de México, donde no se presentaban desde 2006, cuando encabezaron el Hell and Heaven Fest.

Con esta serie de conciertos, la agrupación buscan promocionar su más reciente material discográfico llamado Rammstein, séptimo álbum que fue lanzado en 2019 tras una década ausentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

La banda conformada en Berlín estarán en California, Texas, Illinois, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nueva York, Pensilvania, Québec, y Ciudad de México.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de los próximos conciertos de Rammstein, pero se especula que podrían llegar a la próxima edición del Hell and Heaven Fest los próximos 14 y 15 de marzo en el Deportivo Parque Oceanía.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios