Espectáculos

Conductora revela el color natural de su cabello tras mala experiencia en el salón

La famosa conductora Ellen DeGeneres, de The Ellen Show, compartió con su audiencia la terrible experiencia que vivió esta primavera al pintarse el cabello, situación que la llevó a redescubrir cuál es el color natural de su cabellera

por Ángela Cisneros

La conductora Ellen DeGeneres mostró al público cuál es el color natural de su cabello(Instagram)

La conductora Ellen DeGeneres mostró al público cuál es el color natural de su cabello | Instagram

Los Ángeles, EU.- Tras lucir por años su característica cabellera rubia y corta frente a las cámaras, un catastrófico trabajo en la estética forzó a Ellen DeGeneres, conductora de The Ellen Show, a recordar cuál era el color natural de su cabello.

La famosa presentadora, quien esta semana inició la temporada 17 de su exitoso programa televisivo, compartió con su fiel audiencia la terrible experiencia que vivió al teñirse el cabello durante la primavera.

Con su conocido y bien recibido humor, DeGeneres explicó que tras el mal trabajo de tinte del que fue objeto, su cabello comenzó a caerse, por lo que se vio obligada a afeitarse la cabeza.

La conductora de 61 años admitió que no tenía idea de cuál era el color natural de su cabello después de tantos años de teñírselo, para luego revelar al público una fotografía de cómo luce originalmente su cabellera.

Larga historia. Mi cabello estaba largo, y después estaba corto, y después se cayó… Mi estilista dijo que necesitaba afeitarme la cabeza y dejarme el cabello muy corto para que el color saliera por completo, y así me crecería cabello nuevo y virgen”, explicó Ellen.

La conductora mostró cuál es el color natural de su cabello durante 'The Ellen Show'/EllenTube

Como no estaba trabajando en el verano, eso fue lo que hice”, agregó la conductora.

La imagen mostrada por DeGeneres de su cabellera la natural dejó en evidencia que en realidad esta es morena clara y con partes plateadas, algo que contrasta con el rubio que luce regularmente.

Nunca había visto mi color natural, me he estado pintando el cabello por tanto tiempo”, expuso la presentadora.

Ni Ellen ni su esposa Portia de Rossi, quien tampoco conocía el color natural de la conductora, adoraron el cambio.

Pese a lo corto de su cabello, Ellen reveló que volver a ser rubia tomó cinco horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

En la temporada pasada, la conductora compartió la historia inicial de la mala experiencia en el salón, la cual resultó en un largo proceso de corrección de color.

Durante su monólogo en un capítulo de la edición 16 de The Ellen Show, la presentadora explicó que ella quería probar un nuevo estilo, por lo que buscó a una nueva colorista. Sin embargo, la estilista no pudo crear el color que Ellen buscaba.

Lo miré en el espejo y dije, esto no es bueno. Así que la persona dijo: ‘Bueno, déjame intentar otra vez’, y lo intentaron otra vez. Nos estábamos quedando sin tiempo y ellos decían: ‘Se lavará. Cada vez que uses shampoo, se pondrá mejor’”, relató Ellen.

Para ese punto, la caballera de la conductora estaba teñida de “muchos colores” que no podía ni describir. La situación empeoró cuando el cabello de Ellen comenzó a caerse, por lo que tuvo que afeitarlo.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios