Espectáculos

Conductora sobre condena de Felicity Huffman: "Si fuera negra serían 14 años"

Una conductora dijo durante su programa que la sentencia de Felicity Huffman, quien se declaró culpable de haber pagado un soborno, habría sido mucho mayor si la actriz fuera de color

por Ángela Cisneros

La conductora Wendy Williams expuso que si Felicity Huffman fuera de color habría recibido una condena más larga que 14 días de prisión(Internet)

La conductora Wendy Williams expuso que si Felicity Huffman fuera de color habría recibido una condena más larga que 14 días de prisión | Internet

Estados Unidos.- La presentadora de televisión Wendy Williams dijo que la raza jugó un papel importante en la sentencia de Felicity Huffman, luego de que la actriz se declarara culpable de cometer fraude para que su hija fuera admitida en la universidad, delito por el cual recibió 14 días de prisión.

La personalidad de 55 años dijo durante su programa, The Wendy Williams Show, que si la estrella de Desperate Housewives fuera una persona de color su condena hubiera sido exponencialmente más larga que las dos semanas a las que fue condenada el pasado viernes.

Si fuera negra, hubieran sido 14 años", dijo Williams, además de aclarar que se solidariza con Huffman y que cree que la actriz merece otra oportunidad.

¿Pienso que ella volverá a trabajar alguna vez? Sí… Ella es la mitad de una poderosa pareja de Hollywood, y ella es una buena mujer. Simplemente hizo algo que muchas madres harían si tuvieran los medios", agregó Wendy.

Como se ha de recordar, además de servir 14 días de prisión Felicity Huffman deberá pagar una fianza de 30 mil dólares, hacer 250 horas de servicio comunitario y recibió una sentencia de un año de libertad supervisada.

Wendy Williams también mencionó que a su consideración la actriz debió haber enfrentado consecuencias económicas más severas por parte de la justicia.

Pienso que ella debió recibir una fianza de millones. También, el dinero que ella pagará de fianza, con suerte, apoyará a aquellos que no pueden costearse una mejor educación", expuso la conductora.

Por su parte, Wendy Williams fue más crítica con Lori Loughlin, actriz que también fue acusada de pagar sobornos y que se ha declarado inocente al lado de su esposo Mossimo Giannulli.

Ella debería ir directamente a prisión. La arrogancia de ser adinerados. Y no creo que ella vuelta a trabajar alguna vez", dijo la presentadora.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios