Espectáculos

Coqueteo en redes aviva rumores de romance entre Julián Gil y guapa actriz

El actor argentino le escribe desde hace tiempo a la atractiva conductora y actriz Ximena Córdoba a través de redes sociales

por Ángela Cisneros

Julián Gil y Ximena Córdoba, en la mira de todos por rumores de romance(Instagram)

Julián Gil y Ximena Córdoba, en la mira de todos por rumores de romance | Instagram

Ciudad de México.- Aunque Julián Gil buscó el amor en Rusia a través de su reality show Bachelorovsky, emitido en medio del ambiente mundialista, una constante especulación parecía revelar que había encontrado a su media naranja en México.

En entrevista para el programa televisivo 'Hoy', el actor argentino aclaró si los rumores de que existe un romance entre él y la conductora colombiana Ximena Córdoba, surgidos a partir del constante intercambio de mensajes en redes sociales, son verdaderos.

No, todavía no tengo un nuevo amor. Créeme que cuando lo tenga yo se los voy a decir", afirmó Gil, para luego hablar de la gran admiración que siente por Xiemana y lo bella que la considera.

Yo siempre le he dicho a Ximena que ha sido guapa, es una guapa, es guapísima. Es una chica hermosa. Pues ahora salió el chisme por cositas de las redes sociales, pero siempre yo le he escrito en las redes sociales, desde hace mucho tiempo. Así que no es de ahora", dijo el actor, además de agregar que no solo le escribe a Ximena, sino también a otras compañeras.

Julián agregó que existe una posibilidad de realizar una segunda temporada de su reality show, el cual se trasladaría a otros países.

Temas
  • Julián Gil
  • Ximena Córdoba
  • Romance
  • Rumores

Comentarios