Espectáculos

Cuba Gooding Jr. se entregará a la Policía; afirma ser inocente

El actor, Cuba Gooding Jr. fue acusado de haber tocado a una mujer a la fuerza, mientras estaba borracho festejando con amigos en el Magic Hour Rooftop Bar, dentro del hotel Moxy en Times Square

por Alejandra Holguín

El actor se declara inocente y niega haber tocado a cualquier mujer(Guioteca)

El actor se declara inocente y niega haber tocado a cualquier mujer | Guioteca

Estados Unidos.- El pasado fin de semana el actor, Cuba Gooding Jr. fue acusado por una mujer, quien llamó al 911 para denunciar que la había tocado a la fuerza, mientras este se encontraba muy borracho en el Magic Hour Rooftop Bar, dentro del hotel Moxy en Times Square.

La mesera alega que el domingo 9 de junio en la noche, mientras el actor de 51 años estaba de fiesta, después de llevarle un vaso de agua, la tocó de manera inapropiada a la fuerza.

Por su parte Gooding, dice que es completamente inocente, sin embargo, acordó entregarse este jueves 13 de junio a la Policía de Nueva York para ser arrestado por el presunto crimen cometido.

El actor de Boys N the Hood, el día martes 11 de junio por la noche, mientras se dirigía a abordar un avión que lo llevaba de Los Ángeles a Nueva York habló con TMZ asegurando que son absolutamente falsas las afirmaciones de que agarró por la fuerza partes del cuerpo de cualquier mujer durante esa noche.

Este expresó que conoció a mucha gente, posó con fans, pero que en ningún momento ocurrió de lo que es acusado.

Confío en el sistema y en el proceso. Debe existir una cinta que muestre lo que realmente pasó, y eso es todo”, dijo Gooding Jr. según TMZ.

Esta nota incluye información de: Linea directa

Temas

Comentarios