Espectáculos

¿Da vuelta a la página? Channing Tatum saldría con esta cantante

Publicaciones en redes sociales y una escapada a jugar mini golf serían los indicadores de que Channing Tatum le dio otra oportunidad al amor

por Ángela Cisneros

La cantante y el actor se conocieron en los MTV Movie Awards, ya que Jessie J le entregó un reconocimiento a Channing Tatum(Instagram)

La cantante y el actor se conocieron en los MTV Movie Awards, ya que Jessie J le entregó un reconocimiento a Channing Tatum | Instagram

Estados Unidos.- En una de las más inesperadas separaciones de parejas del espectáculo, Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron hace siete meses que tomaban caminos diferentes, que su relación, una de las que se consideraba dentro de las más sólidas, llegaba a su final.

Luego del shock vivido por los fans en abril pasado, todo parece indicar que el bailarín y actor ha decidido no cerrarle la puerta a la posibilidad del amor.

Según ha trascendido a diversos portales, Channing Tatum saldría con la cantante británica Jessie J. De acuerdo con los reportes, ambas estrellas del entretenimiento fueron vistas juntas en Seattle, cuando jugaban al mini golf.

Asimismo, una publicación realizada por Jessie J desde su cuenta de Twitter ha sembrado la especulación de que la intérprete hizo referencia a su posible romance con Tatum.

La famosa compartió una sensual imagen en blanco y negro, a la cual le agregó la descripción:

Después de que esta fotografía fue tomada, puse el tema Pony y bailé por toda mi habitación de hotel como una lunática".

 

Como se ha de recordar, Pony es la canción que le imprime ritmo a los movimientos de Channing Tatum en una escena de la cinta Magic Mike.

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado oficialmente sobre su posible relación, sin embargo una fuente indicó que Jessie J y Channing Tatum mantienen algo "nuevo y casual... se están divirtiendo". 

Asimismo, ha trascendido que Tatum ha sido visto en algunos conciertos de la británica. 

Temas
  • Rumores
  • Channing Tatum
  • Jessie J
  • Romance

Comentarios