Espectáculos

Daniel Bisogno intenta 'aplacar' los rumores de su supuesto divorcio

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, de una manera sutil, reaccionó en sus redes sociales a los rumores que señalan que se divorciaría de su esposa

por José Luis Gamboa Parra

El conductor publicó una emotiva fotografía en la que aparece su hermosa esposa, Cristina Riva Palacio(Internet)

El conductor publicó una emotiva fotografía en la que aparece su hermosa esposa, Cristina Riva Palacio | Internet

Ciudad de México.- Recientemente una revista de espectáculos publicó que supuestamente Daniel Bisogno estaría a un paso divorciarse de su esposa, argumentando que está cansada de que el conductor abuse del alcohol.

La noticia llegó seguramente a los oídos del conductor de ‘Ventaneando’, pues a través de su Instagram y aprovechando la celebración del Día de las Madres, Daniel le dedicó un mensaje a su esposa Cristina Riva Palacio.

El conductor publicó una emotiva fotografía en la que aparece su hermosa esposa, Cristina Riva Palacio, al lado de su bebé, justo después de dar a luz a su primogénita, Micaela.

En la imagen se puede observar a la pareja de Daniel Bisogno muy sonriente y feliz, además de que el conductor acompañó la imagen con las siguientes palabras con motivo del Día de la Madre.

Gracias por el amor, gracias por pintar la vida de colores y llenarnos con su luz los corazones, generando lo más Preciado que podemos tener, la vida, solo podemos amarlas y decirles… ¡Gracias! Muchas felicidades mamás hermosas!”.

Temas

Comentarios