Espectáculos

Danna Paola posa con muy poca ropa en redes sociales y recibe flores

La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que sostiene unas flores, lo cual no ha sido el único detalle que ha llamado la atención de internautas

por Ángela Cisneros

La cantante sorprendió con una sensual imagen(Instagram)

La cantante sorprendió con una sensual imagen | Instagram

Ciudad de México.- La serie de Netflix España Élite ha significado la oportunidad para conocer una nueva faceta actoral de Danna Paola, una en la que demuestra ser una intérprete que no teme a las escenas televisivas más complejas e íntimas ni a transmitir el lado más sensual de sus personajes. 

Luego del furor que causó el que la también cantante grabara, como parte de esa transición artística, una escena de sexo para dicho proyecto, Danna vuelve a ser tema de conversación por una provocativa fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. 

En la instantánea, la actriz posa frente a un espejo, sostiene unas rosas y porta tan sólo un suéter, por lo que sus piernas quedan al descubierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obsessed... ��

Una publicación compartida por DANNA PAOLA (@dannapaola) el

 

Por su puesto, varios usuarios de redes sociales pronto comenzaron a cuestionar a la cantante sobre quién le envió las flores, mientras que otros se adjudicaron la entrega del detalle como un pretexto para elogiar a la artista.

Asimismo, el suéter de Danna Paola también llamó en gran medida la atención, ya que quienes han recibido con gran aceptación la serie Élite y a su personaje pronto le indicaron que también querían tener uno.

No me costó trabajo en realidad lo importante es todo el trabajo que hicimos previo a rodar la serie. Fue todo un mes de trabajo, de mesa, ensayo y crear a los personajes, que tuvieran un fondo, que fueran cero superficiales”, expuso Danna Paola sobre su escena de sexo, en entrevista para el programa ‘Intrusos’.

A la par de participar en el proyecto audiovisual que la ha llevado a acaparar titulares, Danna Paola disfruta de su regreso a la música, pues con motivo de la serie lanzó el sencillo Final Feliz.

 
 
Temas
  • Celebridad
  • Danna Paola
  • Fotografía
  • Élite

Comentarios