Espectáculos

Del cine a la realidad: Protagonistas de 'Bohemian Rhapsody' tienen romance

Según ha trascendido, los actores Rami Malek y Lucy Boynton salen desde hace tiempo

por Ángela Cisneros

Rami Malek interpreta a 'Freddie Mercury' y Lucy Boynton a 'Mary Austin' en 'Bohemian Rhapsody'(Internet)

Rami Malek interpreta a 'Freddie Mercury' y Lucy Boynton a 'Mary Austin' en 'Bohemian Rhapsody' | Internet

Estados Unidos.- En medio del furor y gran aceptación que han provocado las interpretaciones de los actores que participan en la 'biopic' Bohemian Rhapsody, un detalle ha regresado a la memoria de usuarios de redes sociales: el romance que surgió durante las grabaciones del filme sobre la vida de Freddie Mercury y la agrupación Queen.

Según ha trascendido a diversos portales, hace algunos meses, cuando Bohemian Rhapsody tenía sus grabaciones en Londres, Inglaterra, el medio Us Weekly reportó que Rami Malek (Freddie Mercury) y Lucy Boynton (Mary Austin) habían comenzado a salir.

La noticia resultó sorprendente para los fans de los actores, ya que Rami y Lucy interpretan a una pareja en la cinta, la conformada por Freddie y Mary, por lo que la realidad superó a la ficción durante la realización del proyecto cinematográfico. 

De acuerdo con lo que se ha reportado, una fuente confirmó al medio que Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron durante el rodaje de Bohemian Rhapsody, y que el actor es "muy atento", por lo que la visita de forma constante a Londres, donde la actriz reside.

Precisamente sus residencias son lo que podría resultar complicado en la relación, ya que Rami vive en Los Ángeles y Lucy en la ciudad inglesa. Sin embargo, aseguran que la pareja ha buscado la manera de verse con regularidad.

Asimismo, los actores han sido vistos mientras pasan tiempo juntos, tanto en un paseo normal por las calles de LA como en conciertos. 

Temas
  • Celebridades
  • Bohemian Rhapsody
  • Rami Malek
  • Lucy Boynton
  • Romance
  • Cine

Comentarios