Espectáculos

Diego Boneta interpretará a superhéroe latino en serie de televisión

El actor compartió con alegría la noticia de que actuará y será productor ejecutivo de una serie basada en los cómics latinos El Gato Negro: Nocturnal Warrior, de Richard Dominguez

por Redacción Tribuna

Diego Boneta protagonizará una serie televisiva basada en los cómics 'El Gato Negro: Nocturnal Warrior'(Instagram)

Diego Boneta protagonizará una serie televisiva basada en los cómics 'El Gato Negro: Nocturnal Warrior' | Instagram

Estados Unidos.- Diego Boneta, en trabajo conjunto con MGM Television, hará llegar a los televidentes la historia de un superhéroe latino que sin duda marcará un precedente en cuanto a producciones se refiere.

De acuerdo con Deadline, el actor mexicano protagonizará una serie televisiva que adapta los cómics de Richard Dominguez El Gato Negro: Nocturnal Warrior.  

Además de interpretar al superhéroe, Boneta será productor ejecutivo por parte de su productora Three Amigos.

Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para traer este clásico y verdaderamente épico superhéroe a la vida. Sé que llevar a la pantalla esta serie encabezada por un superhéroe latino es una gran responsabilidad y un enorme reto, pero no podría tener mejor socio que MGM”, expuso el actor a Deadline.

Por su parte, Diego también compartió su alegría en redes sociales al publicar una imagen de él y del personaje que interpretará, post en el que indicó que con esta serie traerá ante los espectadores al primer superhéroe latino.

Según Deadline, las historietas de El Gato Negro fueron publicadas por primera vez en 1993, por Azteca Productions. Se vendieron 5 mil copias de la primera edición en dos meses. 

Esta nota incluye información de: Deadline

Temas
  • Celebridades
  • Diego Boneta
  • Serie
  • Superhéroe latino
  • El Gato Negro

Comentarios